628 23 82 09690 62 25 57cervecera cervecera reservas@cerveceralasboleras.es Abrimos todo el año: entre semana a partir de las 16:00 y los fines de semana a partir de las 8:00.
Con más de 15 años de experiencia en la hosteleria (anteriormente regentaban el Asador Trengandin en Noja), Pedro y Clari llevan 5 años entre los fogones de la Cervecera Las Boleras de Basauri.

Este restaurante está situado en un entorno ideal para que niños y mayores disfruten de un trato familiar y la cocina tradicional con un toque moderno. Un lugar donde la calidad y el precio no estan reñidos.
Asimismo podran disfrutar de nuestros platos estrella como son la paella, el pollo, el codillo y la chuleta, sin olvidarnos de las magníficas alubiadas con sacramentos que preparamos por encargo.

Realizamos comidas familiares y de empresa, asi como cumpleaños para que los niños puedan jugar y disfrutar en las zonas recreativas infantiles y los espacios abiertos con total tranquilidad para los padres. Disponemos de parking.

cervecera cervecera cervecera cervecera
cerrar
cerveceria